miércoles, 9 de diciembre de 2009

Manoplinas

Deborah dice que le encantan las manoplas pero que le resultan molestas. Ella pensó que estaría bien tener unas que no tuvieran dedos y que no resultaran feas. Así surgieron las manoplinas de suzette loves dumbo: son bonicas, gustosas y cómodas. Las más frioleras como yo las podemos llevar en casa o en el trabajo, para seguir haciendo cosas con las manos calentitas.

Están hechas en suave lana merino italiana, en ganchillo, en blanco roto, gris y negro. Lisas, con botones forrados de tela o lacitos.

Qué os parecen? suzettenovedades@gmail.com

Estarán en el Festivalet, este fin de semana en la Central del Raval http://www.festivalet.org/
Pasad a buscar los regalitos de Navidad!

5 comentarios:

  1. yo tuve unas que adoraba, eran guantes pero sin la punta los dedos para poder hacer cosas cómodamente, y cuando salías a la calle tenían un capuchón para taparte los deditos, me iban súper bien, pero un se los comió el hurón de mi primo y no he vuelto a ver ninguno igual

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas! Me pasaré por el festivalet, pero el Festivalet no esl el fin de semana del 18??

    ResponderEliminar